Kenburns

Jardinería JMG

Cádiz España
605 50 14 76

Empresa de mantenimiento de jardines en Cádiz

En Jardinería JMG estamos especializados en el diseño y mantenimiento de jardines ya que contamos con una experiencia profesional de más de 15 años en el sector. Contamos con un equipo humano cualificado y con las herramientas necesarias para el correcto desempeño de nuestra actividad.

Somos expertos en realizar todo tipo de trabajos de poda en altura puesto que contamos con la maquinaria perfecta para alcanzar las ramas de cualquier especie de árbol o palmera.

También hacemos la instalación y mantenimiento de sistemas de riego automático para que cada planta y zona del jardín reciba el agua que necesita. 

Dentro del mantenimiento nos encargamos de hacer trabajos de plantación y abonado para que el jardín luzca con una imagen bonita y cuidada. Además, realizamos la fumigación cuando es oportuno para evitar posibles plagas de pulgones u otros insectos.

Empleamos productos de las marcas más prestigiosas del mercado para garantizar el correcto cuidado de cada planta.

Diseñamos tu jardín en función de tus gustos y necesidades. No esperes más y ¡ponte en contacto con nosotros!.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado