Tel: 605 50 14 76 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Claves del diseño de jardines

Claves del diseño de jardines

La poda en altura en Cádiz es una de las claves a tener en cuenta en el diseño de jardines. Con la poda podemos dar la forma que queramos a nuestros setos y árboles creando espacios cuidados y muy bonitos. También hay que tener en cuenta el clima de la zona para elegir plantas que se adapten bien al mismo y que puedan vivir con el menor mantenimiento. De esta forma conseguiremos que toda la vegetación tenga las mismas necesidades de riego, lo que hará mucho más cómodo que el mismo esté siempre perfecto.

Además de la poda en altura en Cádiz, debemos hablar de los aromas. Es importante tener en cuenta los aromas de cada planta cuando hagamos el jardín de manera que podamos jugar no solo con la estética sino también con los olores que nos lleguen cuando estemos en el mismo.

Poner una combinación de áridos, árboles, matorral e incluso hierbas aromáticas es esencial para que nuestro jardín parezca completo y el resultado sea espectacular. Una vez diseñado también hay que tener en cuenta el mantenimiento ya que ningún jardín puede mantenerse en perfecto estado sin cuidado. Sin embargo, si tenemos en cuenta estos aspectos también en la fase de diseño conseguiremos un mantenimiento cómodo que nos ayude a ahorrar en el mismo.

En Jardinería JMG somos expertos en jardinería con más de 15 años de experiencia en el sector. Nos dedicamos al diseño de jardines y al mantenimiento de los mismos. También realizamos la poda, incluyendo la poda de las palmeras más altas. Consulta con nosotros sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado