Tel: 605 50 14 76 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Podar en las alturas

Podar en las alturas

Para saber lo necesaria que es la poda de altura en Cádiz solo hay que pasear una tarde por la Tacita de Plata. Algo que, por otra parte, es un placer casi inigualable. Por allí, en la parte más antigua y típica de la ciudad, podremos disfrutar de callejuelas, de establecimientos tradicionales, de la brisa marina en todo su esplendor. Y también de algunos de los parques más famosos que existen, de la preciosa Alameda Apodaca, de los grandes árboles que se erigen, orgullosos, en Antonio López, incluso de los espectaculares ficus que hay justo enfrente de la playa de La Caleta y que tan famosos son en todo el mundo debido a las muchas fotografías que arrancan cada año.

Árboles enormes, decimos, y parques con multitud de especies, algunas de las cuales alcanzan gran altura. Pero no es solo en la capital, sino que en Conil, en San Fernando o en la misma Chiclana existen también algunos ejemplares dignos de mención. Y es que el maravilloso clima gaditano hace que el crecimiento de las plantas sea tan sano como imparable. Pero evidentemente esto hace que los cuidados que necesitan sean igualmente particulares, por lo que la importancia de la poda en altura en Cádiz es fundamental.

Evidentemente para este tipo de mantenimiento es necesario contactar con profesionales que no solamente tengan conocimientos de jardinería, sino también el equipo y la experiencia como para poder realizar un trabajo delicado y a ratos peligroso. Desde Jardinería JMG contamos con la experiencia y la preparación necesaria para poder acometer con seguridad y garantías cuantos trabajos de poda en altura necesites. No te lo pienses más y confía en profesionales para el cuidado de tus árboles, y disfruta siempre de la exuberancia y el verdor de esa primavera infinita que es el clima particular de Cádiz.

haz clic para copiar mailmail copiado