Tel: 605 50 14 76 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué son tan importantes los trabajos de poda?

¿Por qué son tan importantes los trabajos de poda?

Desde nuestra experiencia como especialistas en la poda de palmeras en Cádiz, hemos observado que cada vez más personas contactan con nuestros servicios para el cuidado y mantenimiento de zonas verdes. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que disponen de los mejores medios técnicos para llevar a cabo los trabajos de poda. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para hablarte de su importancia.

Uno de los objetivos de la poda, es sanear a tu cultivo o plantanción. Quitar determinadas ramas no significa debilitar al árbol o arbusto, sino darle vigor para que en un futuro crezcan con mayor vitalidad y fuerza. Además, la poda ayuda a airear las plantas, ya que al podar la copa, facilitas que los rayos ultravioleta incidan de manera más directa. Este mantenimiento tan sencillo incluso puede mejorar la producción del cultivo, consiguiendo mejores flores o frutos. Asimismo, la poda equilibra al árbol, arbusto o planta en cuanto a peso y dimensión.

Como expertos en los servicios de poda de palmeras en Cádiz, te recordamos que la poda es una tarea muy importante para disfrutar de un cultivo o plantación en buenas condiciones. Además, este trabajo de conservación debe ser considerado también como un control de crecimiento de la planta, que además contribuye a que tenga una mejor nutrición, ya que equilibra sus ramas y sistema radicular.

Por último, desde Jardinería JMG te recordamos que los trabajos de poda también sirven para conseguir un cultivo más sano, ya que se eliminan enfermedades o debilidades de la planta. 

haz clic para copiar mailmail copiado