Jardinería JMG es una empresa especializada en la poda de palmeras de Cádiz, además de dedicarse al mantenimiento de todo tipo de ejemplares, a su tala y trasplante, y a la extracción de frutos y flores. Trabajamos con sistemas y métodos respetuosos con las palmeras porque no las daña

Además, esta compañía acomete todo tipo de tratamientos fitosanitarios, tanto convencionales como biológicos. se ocupa también de la poda y el mantenimiento de árboles forestales, ornamentales y frutales, de su tala y desmoche, además del mantenimiento de jardines y zonas verdes.

Nos ocupamos también del diseño y la creación de jardines, de la poda de arbustos y setos, plantaciones y trasplantes, de instalaciones de riego de bajo consumo, además de a la aplicación de todo tipo de fertilizantes y abonos.

Si precisas servicios de diseño, mantenimiento y cuidado de jardines, ponte en contacto con Jardinería JMG, empresa de servicios integrales de jardinería con la que te aseguras el perfecto estado de plantas, césped y árboles.


Llámanos - Telf: 605 50 14 76
605 50 14 76